En un emocionante encuentro para conmemorar los 40 años de Estanflux, todo el equipo de la empresa en España y Portugal nos unimos en una cena de aniversario inolvidable. Para esta ocasión especial, se eligieron las prestigiosas cavas Codorniu como lugar de celebración, un escenario emblemático ideal para este día.
Los miembros del equipo tuvimos la oportunidad de explorar y aprender sobre la historia y la artesanía que se esconde tras la producción del famoso cava, lo que generó una conexión aún más profunda entre nosotros y el propio espíritu de Estanflux 🙂
Rodeados de un entorno idílico disfrutamos de una cena especialmente preparada para la ocasión. Los platos exquisitos y la atención al detalle realzaron la experiencia culinaria, mientras que la compañía mutua creó un ambiente genial. Entre risas y conversaciones animadas, los miembros del equipo recordaron los momentos destacados de los últimos 40 años.
Como un gesto sorpresa, un divertido show de improvisación añadió un toque extra de entretenimiento a la velada que inundó la noche de risas y complicidad. Un brindis y el corte del pastel, símbolo dulce y significativo de los logros y la unidad del equipo de Estanflux, puso fin a la velada… Una experiencia única que ya estamos esperando repetir pronto, muy pronto.