Política de calidad

Desde nuestros inicios en 1983, tenemos una filosofía empresarial bien definida, basada en un crecimiento sostenido de facturación; una solidez financiera con el objetivo puesto en la autofinanciación, un equipo humano que siente la empresa como propia y que disfruta haciendo su trabajo y un objetivo principal que es dar a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

A pesar de ser una empresa con una larga trayectoria, creemos firmemente en la RESILIENCIA, es decir la capacidad de adaptación al cambio, como herramienta imprescindible para el crecimiento. La agilidad y la flexibilidad son características prioritarias para nosotros.

Trabajar con las mejores marcas mundiales en tecnología, producto, calidad y servicio son las claves que buscamos en nuestras representadas y en consecuencia en nuestra propia organización. Para Estanflux las acciones son siempre mejores que las palabras, es nuestra diferencia principal con nuestros competidores.

Nuestros objetivos para los próximos años es seguir creciendo tanto en la venta de consumibles como en maquinaria y mantenernos como empresa referencia en el sector. Para ello apostamos por la inversión en las nuevas tecnologías para la gestión de nuestra operativa y en la implantación de herramientas de gestión que apoyen a nuestro equipo comercial y que nos permitan la trazabilidad de nuestras operativas.

Con el fin de fomentar iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de nuestros servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, en Estanflux manifestamos LA CALIDAD mediante la práctica de los siguientes principios:

  • Buscamos de forma continua mejores tecnologías disponibles en el mercado, así como establecer un plan de mantenimiento continuo de los recursos y medios para garantizar un servicio de máxima calidad.

  • Crecemos con nuestros clientes. Nuestra ilusión está en todo momento ligada con nuestro mayor activo, la experiencia que nos dan nuestros clientes.

  • Cumplir con los requisitos, tanto los fijados por los clientes como con todos aquellos requisitos que nos sean de aplicación.

  • Establecer indicadores de calidad que nos permitan medir el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados en nuestros procesos.

En Estanflux, asumimos como meta principal lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajar buscando siempre la mejora continua. Para ello contamos con la participación de todos nuestros empleados, el esfuerzo y trabajo diario de cualquier componente de nuestra empresa, es necesario e imprescindible para obtener la satisfacción de los clientes, y para mejorar día a día. 

La Dirección de Estanflux establece esta política de calidad en línea con su planificación estratégica y quiere manifestar a sus empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas, a través de esta, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia y mejora de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes.

Scroll to top