¡Unimos fuerzas! Primer Encuentro de Técnicos de Estanflux

La semana pasada, Estanflux celebró un evento sin precedentes en la nave de Estanflux en Barberá del Vallés: el Primer Encuentro de Técnicos de Estanflux, marcando un mini-hito en nuestra gran historia y estableciendo un nuevo estándar de excelencia y colaboración en esta nuestra industria del cableado y la electrónica.

Este encuentro reunió al equipo completo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de toda la península, dedicándose tres días intensos a reforzar y consolidar un método de trabajo único y unificado que nos distingue y distinguirá aún más en un mercado altamente competitivo. Fue una oportunidad única para validar prácticas, compartir conocimientos y enfrentar colectivamente los desafíos emergentes en nuestros sectores de especialización.

Los desafíos de la industria del cableado y la electrónica son muchos y variados, abarcando desde la constante evolución tecnológica hasta las crecientes demandas de sostenibilidad y eficiencia. Y precisamente en esos aspectos hemos estado profundizando con la promesa de ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor de lo mejor. Y es que en Estanflux estamos comprometidos con mantenernos al día con estas tendencias y, además, con liderar el camino hacia soluciones innovadoras que respondan efectivamente a estas necesidades.

Durante el encuentro, vivimos momentos de intensa colaboración y aprendizaje. ¡Muy gratificantes! Pero no todo fue trabajo; también hubo tiempo para fortalecer vínculos entre colegas, compartir experiencias y disfrutar de merecidos descansos, recordándonos la importancia del equilibrio entre la dedicación profesional y el bienestar personal.

Este evento reforzó nuestro equipo con nuevas formaciones y el soporte de un colectivo sólido y también nos permitió acercarnos a las últimas novedades de las marcas que representamos, garantizando que continuemos a la vanguardia de la tecnología y el servicio. Weller, Mirtec, Schleuniger, Yamaha, Seica, Komax… siempre a la última.

En definitiva, nuestro Primer Encuentro de Técnicos de Estanflux ha sido un primer paso firme hacia acuerdos y desafíos compartidos, subrayando nuestra misión de ofrecer soluciones excepcionales que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes. Aún hoy, nos ilusiona tremendamente lo que el futuro nos depara y precisamente eso nos hacer comprometernos aún más en ser líderes en innovación y calidad en el servicio.

Para acabar, solo un enorme GRACIAS. Gracias a todos los participantes por su energía, pasión y contribución a este evento que, sin duda, ha sido un exitazo. Juntos estamos construyendo un futuro más brillante para Estanflux y para las industrias que servimos. ¡Vamos allá!

Leave a reply

Scroll to top