Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles para el procesamiento de cables. Resolvemos distintas necesidades de automatización de procesos y contemplamos soluciones estándar, al igual que altos niveles de personalización.
La gama de soluciones va desde la pequeña maquinaria de sobremesa hasta soluciones complejas multiproceso con altos grados de automatización y capacidad de producción.
Nuestra amplia gama de maquinaria es capaz de desforrar, mangueras, cables coaxiales al igual que pelar infinidad de variades de cables unifilares y aislantes.
Engaste de terminales
Alcanzar altos niveles de calidad es el principal desafío de las máquinas semi automáticas. Nos enfocamos en garantizar la verificación y monitorización de los parámetros de producción.
Engaste en ambos lados
El procesamiento de cables en la actualidad se caracteriza por pequeños lotes y producción inmediata. La flexibilidad de nuestras soluciones para adaptarse rápidamente a distintas aplicaciones es perfecta para esta realidad. Desde máquinas compactas hasta opciones completamente automatizadas, capaces de procesar conductores simples y de doble engaste y multiplicidad de procesos (terminales, fluxado, estañado, inserción de juntas de estanqueidad y manguitos o trenzado de cables).
Manipulación de cables
La adecuada manipulación del material es clave para garantizar el éxito en todos los procesos. Por ello contamos con una amplia gama de accesorios para el tratamiento previo y posterior de los cables.
Corte y pelado
La evolución en el uso de nuevos aislantes exige cada vez más a esta categoría de máquinas. La precisión, performance y modularidad son características salientes de nuestras soluciones ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad y confianza que ellos necesitan.
Sistemas de control
La trazabilidad de los lotes de cables es cada vez más importante en la industria actual. Nuestras soluciones se integran con los sistemas de control de las máquinas para maximizar las posibilidades de aplicación.
Trenzado
Ofrecemos soluciones semi y completamente automatizadas al igual que una amplia gama de propuestas personalizadas.
Cuadros eléctricos
Nuestras soluciones permiten la automatización completa de carga de lotes y producción de cuadros y la integración del control de calidad para asegurar los máximos estándares de calidad y eficiencia.
Accesorios y complementos
Desde herramientas hasta sistemas complejos de control de calidad, todos orientados a optimizar procesos y asegurar los máximos estándares de calidad y eficiencia.
Nuestras marcas
Consumibles
Punteras
Disponemos de las punteras tanto en rollo para máquinas automáticas, como sueltas de la marca alemana GLW.
Barras e hilo de estaño
En muchas ocasiones, los cables precisan de un estañado para aplicaciones tales como ser soldados a posteriori en un PCB. En nuestro catálogo ofrecemos desde estaño SN-100c usado en máquinas Komax y crisoles de sobremesa, como en hilo en diversos formatos y aleaciones.
Cuando se precisa estañar una punta de un cable de forma rápida, el uso de un crisol de sobremesa es una de las formas más usadas. Se tiene que tener en cuenta que debe fluxar primero dicha punta para una correcta adherencia del estaño en el cobre.
Tableros de montaje de cableados
Partiendo del concepto de toda la vida de los tableros de madera de montaje de cableados, nuestro proveedor Laselec, propone una herramienta digital que permite ampliar las posibilidades de información y verificación en el montaje del cableado y con la gran ventaja del ahorro de espacio cuando se tienen muchos mazos de cables distintos a procesar en una fábrica, por solo precisar de una pantalla para todas las soluciones y no un tablero para cada una de ellas.
Alicates de corte
El corte del cable de forma manual siempre existirá. Por ello disponemos de las mejores en el mercado de la empresa suiza Erem que garantizan una alta durabilidad y que nos garantizan un perfecto corte en todo momento.