Quiénes somos

Cuando un cliente confía en Estanflux, confía en Daniel, Angélica, Toni, Jennifer, Luis y en todos los que formamos Estanflux. Porque Estanflux es un gran equipo, tu gran equipo.

Nos sentimos satisfechos y orgullosos de mantener una sólida filosofía como fundamento empresarial, inspirada desde 1983 por nuestro fundador. Lo más importante son las personas y las relaciones de confianza que establecemos entre nosotros y con todos nuestros clientes. Confianza que se gana proyecto a proyecto, día a día, llamada a llamada y cable a cable.

Por eso, hemos querido recoger esa reflexión que nos hacen llegar nuestros clientes y la ponemos en valor como lema de nuestra empresa.

Estanflux. Nuestro activo, tu confianza.

El Equipo

Equipo comercial

Angélica Álvarez

Cristian Pérez

David Abuin

Juan Eizaguirre

Josep María Alarcón

Equipo técnico

Asier Eskitxabel

Daniel Sodric

Jesús Ruiz

José Antonio de Dios

Juan Manuel Sodric

Marc Remolà

Pablo Puelles

Toni Montes

Aitor Leonet

Administración & Logística

Jennifer Rey

Luis Segú

Sonia Gravenhorst

Willy Huarag

Dirección

Roger Mas

Rodrigo Costa

Somos tu gran equipo, somos Estanflux

Desde Estanflux asesoramos y ofrecemos maquinaria, servicios y consumibles a las industrias del cableado y la electrónica, con el fin de impulsar la productividad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos de producción de nuestros clientes. 

¿Qué podemos hacer por ti y por tu empresa? ¿Te gustaría optimizar tus procesos? ¿Saber qué maquinaria es la mejor para tu empresa? ¿Cómo ser más sostenible? En Estanflux estamos centrados y comprometidos en maximizar el potencial de toda la maquinaria de nuestros clientes durante todo su ciclo de vida. Te asesoramos en la toma de decisión, compra, puesta en marcha, formación, suministro de consumibles, análisis predictivo, mantenimiento preventivo, solución de incidencias de forma reactiva e incluso en el desmantelamiento. A tu lado, siempre.

¿Qué tal si nos conocemos? Todo empieza con una charla y un café en confianza.

Scroll to top