Política de calidad
Somos una empresa de tecnología del cableado y la electrónica comprometida en darte siempre la mejor solución para maximizar el potencial de tu maquinaria durante todo su ciclo de vida.
Desde nuestros inicios en 1983, tenemos una filosofía empresarial bien definida, basada en un crecimiento sostenido de facturación; una solidez financiera con el objetivo puesto en la autofinanciación, un equipo humano que siente la empresa como propia y que disfruta haciendo su trabajo y un objetivo principal que es dar a nuestros clientes el mejor producto y servicio.
Creemos firmemente en la resiliencia, la capacidad de adaptación al cambio, como herramientas imprescindibles para el crecimiento, manteniendo nuestros valores y nuestra esencia. La agilidad y la flexibilidad son prioritarias para nosotros.
Trabajar con las mejores marcas mundiales en tecnología, producto, calidad y servicio es la clave que buscamos en nuestras representadas y en nuestra propia organización. Para Estanflux las acciones son siempre mejores que las palabras, es nuestra diferencia principal con nuestros competidores.
Nuestro objetivo es ser un referente y la primera opción para nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano altamente capacitado, con amplia experiencia, cercano y proactivo; apostamos por la inversión en nuevas tecnologías para el control y la mejora de nuestros procesos y así poder crecer de manera planificada, progresiva y constante.
Con el fin de fomentar iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de nuestros servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, en Estanflux manifestamos LA CALIDAD mediante la práctica de los siguientes principios:
-
Buscamos de forma continua mejores tecnologías disponibles en el mercado para garantizar un servicio de máxima calidad.
-
Crecemos con nuestros clientes. Nuestra ilusión está en todo momento ligada con nuestro mayor activo, la experiencia que nos dan nuestros clientes.
-
Cumplir con los requisitos, tanto los fijados por los clientes como aquellos que nos sean de aplicación.
-
Establecer indicadores de calidad que nos permitan medir el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados en nuestros procesos.
En Estanflux, asumimos como meta principal lograr la satisfacción de nuestros clientes y trabajar buscando siempre la mejora continua.
La Dirección de Estanflux establece esta política de calidad en línea con su planificación estratégica y quiere manifestar a sus empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas, a través de esta, su convencimiento de que la calidad es un factor clave en la supervivencia y mejora de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes.
Dirección