Desde nuestros modestos inicios en 1983, cuando un grupo de amigos se unió para crear algo extraordinario, hemos crecido y evolucionado hasta convertirnos en una de las empresas líder en el cableado y la electrónica en España y Portugal. En este aniversario tan especial, queremos detenernos un instante y compartir una sincera reflexión sobre nuestro viaje -en el que indudablemente nuestros clientes son parte inseparable- y rendir un humilde y sincero homenaje a lo que hemos construido entre todos en estos 40 años.
Casi sin haberlo siquiera sospechado, en Estanflux siempre nos ha impulsado el ganarnos y mantener la confianza de nuestros clientes. Por eso, cada máquina que instalamos, cada mantenimiento que cerramos y cada uno de los proyectos en los que trabajamos reflejan nuestro compromiso constante de superar todas las expectativas y brindar resultados excepcionales -y solo excepcionales-. Y, afortunadamente, nuestros clientes así nos lo hacen saber. Fue precisamente por este motivo, y tras varios cafés sinceros con varios clientes y amigos, que decidimos adoptar el lema «Nuestro activo, tu confianza».
En el corazón de nuestro éxito se encuentra la pasión que hemos compartido durante décadas. Cada miembro de nuestro equipo ha aportado -y aporta- su energía y conocimientos en todos los desafíos que hemos enfrentado. Juntos hemos forjado una cultura basada en la confianza mutua, el respeto y el trabajo en equipo, convirtiéndonos en una familia unida en Estanflux.
Desde nuestro CEO Roger Mas, hijo de uno de aquellos valientes fundadores de Estanflux en 1983, hasta cada uno de los integrantes de la empresa, todos-todos han contribuido a nuestra historia de éxito. A lo largo de estos 40 años, hemos superado obstáculos y aprendido lecciones valiosísimas y, en cada momento, hemos contado -y contamos- con la confianza y el apoyo de nuestros clientes y colaboradores.
Al celebrar estos 40 años queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de este viaje. ,
Miramos hacia el futuro con entusiasmo y determinación, sabiendo que nuestra pasión y nuestro compromiso nos guiarán hacia nuevos horizontes. Seguiremos trabajando con perseverancia para superar las expectativas, ofrecer soluciones innovadoras y fortalecer aún más los lazos de confianza con nuestros clientes y colaboradores.
Nuestra historia es más que solo 40 años de logros. Es una historia de personas apasionadas que han hecho posible un sueño. Y que siguen soñando por todo lo alto, porque juntos continuaremos construyendo un futuro brillante. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por confiar en nosotros!