Nos vamos a la WirePro Expo, Suiza 

Imposible perdérnoslo, imposible perdértelo. Sin duda, este es uno de los eventos más importantes del año en el apasionante mundo del cableado. 

Como partners inseparables de Komax en España y Portugal, Estanflux estará los próximos 25, 26 y 27 en la WirePro Expo en Suiza. Si tu empresa o tú vais a estar por allí, no te olvides en agendar una reunión para compartir contigo las novedades del mercado y, por supuesto, un café juntos. 

La WirePro Expo 2022 tendrá lugar en la nueva -y premiada- fábrica vertical de Komax en Dierikon, a poco más de media hora de Zurich.  

Este evento promete ser un viaje apasionante por el mundo de la Smart Automation, donde profundizar en las soluciones innovadoras para el montaje de cables y aspectos destacados de la tecnología de Komax, Schleuniger y otros expositores y socios interesantísimos

Tendremos la oportunidad de asistir a presentaciones de expertos en automatización y digitalización del procesamiento de cableado, grandes OEM y fabricantes de componentes. Conoceremos las tendencias de mercado y lo último en soluciones. 

Crimp-to-crimp, automatización de alto voltaje, producción integral, producción escalable, ensamblaje de Ethernet automotriz, par trenzado, producción autónoma… Se profundizará en todos los temas del mundo del cableado. 

De entre todas las ponencias, desde Estanflux destacamos: 

  • Cambios en movilidad y su influencia en el sistema de cableado
    Dieter Hohmann, Program Management E/E Vehicle Engineering, EDAG Engineergind GmbH 
  • Fabricación automatizada e integración del cableado
    Dominic Huschke, Developmnet Engineer, Volkswagen AG 
  • Digitalización en el contexto de una producción de cableado altamente automatizada 
    Siva Arumugan, Technical Product Manager, Siemens EDA 
    Michael Richter, Market Development Director, Siemens EDA 

Puedes consultar el programa completo desde aquí

Estamos totalmente convencidos que será un evento enriquecedor para todos. En Estanflux estamos contando las horas para irnos unos días a la sede de nuestro partner Komax en Suiza. Ya falta poco. 

Como último detalle, también tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Komax: sus salas de producción, oficinas e infraestructuras logísticas. ¿Sabías que este edificio, además, ha recibido el Prixforix 2021, un galardón que la reconoce como la fachada más atractiva y vaguardista de todo Suiza? 

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre estaremos subiendo información a nuestra cuenta de Linkedin. No dejéis de seguirnos para estar al día. 

Leave a reply

Scroll to top